“Si no es Das Neves, prefiero a Di Pierro”, dijo el diputado provincial por el justicialismo Roddy Ingram en el marco del debate constante, de posicionamientos y de medición del terreno para desembarcar en lo que será la nueva mesa de conducción del partido.
El comodorense Ingram indicó en declaraciones publicadas en el Valle provincial que si Mario Das Neves no continúa al frente del PJ, vería con agrado que sea el intendente de esta ciudad, Néstor Di Pierro, quien se constituya como el nuevo conductor.
“Si no está la figura de Mario Das Neves, no me desagradaría verlo al “Tano” ocupando la presidencia del partido”, afirmó el legislador dasnevista a FM EL CHUBUT.
Ante cualquier otra opción, Ingram recalcó que “yo preferiría que sea Di Pierro. Yo sigo con la misma línea: Mario Das Neves para mí era la persona que tenía que continuar, pero en el caso de que dé un paso al costado, y dentro de la línea del Modelo Chubut no tengamos una persona, yo no vería con desagrado a Di Pierro como presidente del PJ de la provincia del Chubut”.
Y remarcó que si bien hay diferencias políticas con el FpV, consideró que “se van a ir zanjando, acomodando. No podemos mantener el odio y no podemos mantener la bronca, tenemos que dejar los ataques de lado”, fueron sus palabras.
El diputado aseveró que el dasnevismo hasta el momento no tiene un candidato para proponer, aunque muchos consideran que Das Neves debería continuar. No obstante, dejó en claro que “vamos a participar en el Congreso Provincial de marzo”.