“Veremos qué soluciones dará Provincia al tema de la quita del subsidio al transporte”

26/11/2018

“Veremos qué soluciones dará Provincia al tema de la quita del subsidio al transporte”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación económica-financiera de la Provincia del Chubut. “La gente está un poco desorientada con el gobernador que tiene. Se debería bajar un mensaje claro al respecto de cómo está la Provincia. Mi gestión siempre apunta a acompañar al que menos tiene”, sostuvo.

En este sentido, señaló “el gobernador Arcioni dijo que Chubut era un ejemplo de Provincia a nivel país así que debe tener los números necesarios para pagar el subsidio al transporte, es más, él votó a favor del Presupuesto 2019”.

“A principios del 2018 empezamos con un subsidio de 60 millones de pesos y lo terminamos con 150 millones y para el año 2019 tenemos previsto un subsidio de 180 millones. Veremos cómo es la quita del subsidios y qué piensan hacer”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la idea nuestra siempre es acompañar al que menos tiene”.

“Esperemos que Provincia vea cómo va a resolver este conflicto porque la verdad es que hace muy poco”, indico.

En este marco, aseguró que “la gente está un poco desorientada con el gobernador que tiene. Se debería bajar un mensaje claro al respecto de cómo está la Provincia, obra pública no hay, hay poca comunicación con  los ministros”.

Finalmente, Linares concluyó que “la baja del petróleo va a significar una baja alarmante en el ingreso de las regalías”.

 

Compartí