Una joven se encontraba buscando departamentos en alquiler por internet y se topó con uno que lo dejó totalmente en shock. Tal fue su sorpresa que compartió imágenes de la publicación y generó polémica.
“Vengo a arruinarles el día”, escribió en su cuenta de X, donde adjuntó algunas captura de pantalla de lo que es la publicación del alquiler.
Según se puede leer en la descripción del mismo, se trata de un PH refaccionado a nuevo. También detallan que cuenta con luz, gas, baño, cocina, pisos y paredes, claro lo que se requiere para que el lugar sea habitable.
En las fotos se puede ver que el primer piso, lo que sería la habitación, tiene un “baño”. En una especie de elevación de piso pusieron un inodoro y un lavamanos, pero sin pared que divida el ambiente. A su vez, en la planta de abajo tiene la cocina y al lado la puerta del baño.
Ante esto, la joven también compartió otras fotos de distintos ángulos y detalló: “Vengo a traer calma. La ducha está en el baño de abajo, al ladito de la cocina”. A su vez, sumó: “Y la cocina: técnica libre”.
El tuit se viralizó rápidamente, generando polémica entre los usuarios que criticaron las condiciones en las que pretendían alquiler la vivienda.
“No veo UNA ventana jajaja”, “Alguien está aprendiendo a jugar a los Sims 4 en la vida real”, “Che, ¿y la pared la ponen cuando alquilas? o ¿cómo es?”, “El arquitecto que se recibió estando preso”, “Pasa el link para poder consultar por las paredes del baño hasta que tenga que poner una. Debería ser ilegal publicar eso”, fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en el tuit del joven.