Una pareja estaba saliendo de un hotel transitorio en su auto cuando un hombre encapuchado se puso delante del vehículo y le impidió el paso. El hombre comenzó a gritar e insultar al conductor y a la pasajera y los desafió a bajarse del auto, pero no hubo caso.
La escena poco a poco se fue tornando más violenta y pública. Los vecinos comenzaron a rodear el auto y a filmar, según publica TN.
El hombre terminó golpeando el auto y le arrancó los dos limpiaparabrisas. Sin correrse del medio, le gritó al conductor: »Atropellame si queres».
Al parecer, el hombre había emboscado a su pareja con otra persona saliendo el hotel transitorio, y estalló en un ataque de ira. A pesar de los intentos del hombre encapuchado, la pareja en discordia nunca se bajó del vehículo.
Si bien la pareja que se encontraba en el auto nunca se bajó, la situación que pasaron no fue agradable. Muchas personas que estaban alrededor comenzaron a alentar al hombre engañado mientras otras registraban lo sucedido que fue publicado en Twitter.
Algunos de los comentarios simpatizaron con el muchacho al que le habían sido infiel, mientras que otros intentaron tomar la situación de una manera más racional. Otros expresaron: “No es lo que vos estás pensando”, “Ella estaba dando la vuelta ahí, esas cosas pasan”, “Dejala ya, mejor perderla que encontrarla”, “Agarralos cuando lleguen a casa, no en la puerta, qué vergüenza”.