Una mujer descubrió en las redes sociales que querían comercializar una herramienta de su esposo y denunció el hecho en la Policía. Dos sujetos fueron detenidos.
Lo detectó M.E.G.R (36), quien al mediodía se presentó en la Seccional Quinta para manifestar que su marido había hecho una denuncia en octubre en la Comisaría Cuarta por el robo de herramientas, entre ellas la amoladora en cuestión, informa El Patagónico.
Quien ofrecía a la venta la herramienta era una persona con el perfil a nombre de Ezequiel únicamente. Ella se contacta con este perfil y a su vez vía whatsapp con el número de abonado, acordando un encuentro en cercanías de la estación de servicio Axion, ubicada en Yrigoyen y Roca.
Allí, personal policial se presenta y les pide la identificación a los dos hombres que fueron con la intención de vender la amoladora, la cual llevaban consigo y a quienes se les consultó si tenían boleto de compra de la herramienta, manifestando que no porque la habían encontrado y pretendieron hacerse unos pesos.
Se informó la situación al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el secuestro del objeto y la identificación completa de ambos sospechosos.