Delincuentes que se habían alzado con un cuantioso botín en un robo a un depósito, vendían en Facebook los electromésticos robados por lo que, tras la investigación correspondiente, se procedió al allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano, y se logró recuperar todos los elementos sustraídos en el hecho delictivo que había tenido lugar este lunes.
Este miércoles, personal de la División Policial de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio San Cayetano, donde lograron recuperar un cuantioso botín que había sido sustraído el pasado 11 de mayo en un depósito ubicado en la calle Luis Marchiori al 1700, del barrio La Loma.
Allí, malhechores ingresaron a un depósito y se alzaron con dos heladeras, un lavavajilla, dos lavarropas, un freezer, una pileta marca «pelopincho», 2 cajas con muebles nuevos sin armar, una cafetera comercial, un molinillo de café, una balanza y un microondas, todos elementos completamente nuevos y aún embalados.
En el caso intervino personal de la División Policial de Investigaciones, que logró detectar que los elementos robados se encontraban a la venta en una página de Facebook.
Tras identificar a los usuarios de los perfiles que ofrecían estos productos, el fiscal interviniente Ricardo Carreño solicitó dos allanamientos sobre los inmuebles ubicados en el barrio San Cayetano, solicitud que fue autorizada por el Juez Penal de turno Mariano Nicosia.
Momentos antes de realizar los allanamientos, los agentes presentes en el lugar observaron como integrantes de la familia acusada salía de la vivienda en una camioneta en la que cargaba una de las heladeras que coincidía con las características descritas de uno de los aparatos que había sido sustraído del depósito. Finalmente, como resultado de los allanamientos se logró recuperar la totalidad de los elementos robados y las personas acusadas de haber cometido el robo fueron detenidas.