El episodio se produjo ayer en la exRadio Estación. El presunto comprador llegó a bordo de un auto para adquirir la computadora. Una vez que tenía el aparato en sus manos, aceleró para huir y el vendedor se agarró de la ventanilla hasta caer herido.
Según informa Consello Patagónico la madre del adolescente ayer denunció ante la Seccional Séptima que su hijo vendía una notebook por la red social de Facebook. Se contactó con una persona con el perfil de otro usuario, quien ya denunció ese delito. El vendedor y la supuesta compradora luego siguieron la comunicación por WhatsApp.
El menor que vendía la computadora le dio la ubicación de su domicilio a la interesada, en la zona de la exRadio Estación YPF. A las 13:30 horas la mujer llegó al lugar acompañada de una pareja, donde el hombre manejaba el vehículo color gris.
El adolescente le mostró la notebook a la mujer que iba de acompañante y con el aparato en su poder, el conductor encendió el motor y aceleró con intención de huir.
El vendedor se agarró de la ventanilla del vehículo y fue arrastrado dos cuadras hasta que se soltó y cayó malherido con escoriaciones en el brazo y la cabeza. Se dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones.