Un sujeto que comercializaba elementos que fueran sustraídos a un taller de La Loma a fines de enero, vio registrado su domicilio en allanamiento, donde se constató que negociaba los mismos.
Esta mañana, pasadas las 9 AM, personal de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia llevó adelante una orden allanamiento y registro en relación a un robo de un taller sito en Aristóbulo del Valle al 1.400 de esta ciudad.
El hecho delictivo había ocurrido entre los días 29 y 30 enero, cuando desconocidos sustrajeron varias herramientas por un valor aproximado de 800.000 pesos.
Una vez denunciado ello, se logró determinar a través de las redes sociales Facebook y Marketplace, que las estaba vendido una persona que vive en calle Saavedra al 1.400.ministerio Público Fiscal
En ese marco, se solicitó intervención al funcionario de turno del Ministerio Público Fiscal, Dr. Cristian Ovalle; autorizando la medida el Juez Penal, Dr. Mariano Nicosia.
En la diligencia de rigor, se secuestraron: un estuche de plástico color negro con inscripción Einhell, conteniendo en su interior un destornillador eléctrico marca Einhell, la batería del mismo y su respectivo cargador, una de taladro con cinco tarugos y cinco tornillos.
Además, se incautó una consola de videojuegos Sony PlayStation 3 en relación a un robo ocurrido a principios de febrero de 2020 sobre calle Ramos Mejía. Por otra parte; previa autorización del juez, se secuestraron dos taladros: uno marca Bosch y restante DeWalt, vinculados a un robo ocurrido día 29/01/2021 en Av. Ducós.