En el lugar secuestraron medio kilo de cocaína, 40 mil pesos, celulares y balanzas. Usaba a menores como “soldaditos” para que alertaran sobre movimientos extraños
Un hombre fue detenido por vender droga en su taller mecánico de motos y cobrar los pagos mediante tarjetas de débito a través de un posnet, cuyo importe quedaba depositado en una cuenta bancaria. El hecho ocurrió en el barrio Juan López de Bahía Blanca.
El allanamiento de la policía de Drogas Ilícitas se llevó a cabo en la calle Vicente Fatone al 600. En el lugar secuestraron medio kilo de cocaína y un peso un poco menor de cogollos de marihuana, además de 40 mil pesos, celulares y balanzas, entre otros elementos.
Las autoridades constataron que Marcelo Adrián Ríos, de 35 años, empleaba a menores de edad como “satélites” o “soldaditos” para que alertaran sobre cualquier movimiento extraño en la zona.
El fiscal Diego Torres, quien ordenó allanar el lugar, es quien indagará en las próximas horas al principal acusado en la causa que lleva adelante la FiscalíaNº 19 de esa ciudad.