Este domingo se llevó a cabo de 13 a 20h en Plaza Soberanía una jornada destinada a la diversión de los más chicos.
La organizaron los trabajadores informales del centro de Comodoro, entre vendedores ambulantes, artistas callejeros y trapitos.
A la jornada asistieron cientos de niños, tantos que no dieron abasto con lo planeado y debieron salir a comprar más comida a último momento. “Tuvimos que andar comprando pan, gaseosas, entre los vendedores íbamos a comprar porque faltaron donaciones”, detalló uno de los organizadores a este medio.
La Plaza Soberanía, entre la Costanera y la calle Máximo Abásolo del centro, hubo comida y shows para los niños. “Se repartió de todo: facturas, panchos, hamburguesas, chocolatadas, gaseosas, caramelos. Salió re lindo”.
Pese a la falta de un escenario que en la previa estaba confirmado por parte del área de Cultura, algunos de los shows pudieron concretarse para diversión de todos los presentes.
“Se pudo disfrutar algo que se armó entre los vendedores y fue un hecho. Fuimos felices de ver la alegría de la gente y los niños, una satisfacción enorme. Si hubiéramos tenido las herramientas necesarias hubiera sido mucho mejor, se puede hacer muchísimo más”, cerraron contentos.