Una mujer hizo conocer su oferta de tres empanadas por $120 pesos de una manera muy creativa.
“¡Que miseria, che, que miseria! ¿Sabés lo que tenían para comer?” decía Luis Brandoni en su papel de Antonio Musicardi en Esperando la Carroza, el clásico del cine argentino.
A su lado, Juan Manuel Tenuta (interpretando a Sergio, hermano de Antonio) le respondía “¿empanadas?”, a lo que Brandoni soltaba su icónica frase “¡Tres, me partieron el alma! Tres empanadas que le sobraron de ayer para dos personas, dios mío, que poco se puede hacer por la gente”.
La escena es una de las más recordadas y está más vigente que nunca en la cultura popular. Así se vio reflejado en un puesto de comida administrado por una mujer en la localidad de Tortuguitas, en provincia de Buenos Aires, que le puso ese nombre al mini negocio: “Tres empanadas”, que porta la imagen del persona Antonio Musicardi levantando tres dedos, uno por cada empanada.
Como no podía ser de otra manera, vende tres empanadas, todas a $120. Gracias a las redes, su imagen llegó a todo el país y si bien se desconoce el nombre de la mujer en cuestión, su puestito estuvo en boca de todos.