El pasado fin de semana encontraron sin vida a una señora en Corrientes y cuando intentaron rescatar su cuerpo, hallaron el esqueleto de su mamá. Ahora, vecinos de la zona notificaron que las luces se prenden y apagan solas, como también movimientos de muebles.
El misterioso hecho ocurrió en la provincia de Corrientes, en la calle Chubut al 1500. Todo comenzó cuando los vecinos de la zona le alertaron a la policía que hace tiempo no había movimiento en la casa.
Como si fuera una película de terror, pero en un hecho más que real. En primer lugar, encontraron muerta a una mujer que llevaba días sin rastros de vida. Cuando removían su cuerpo del domicilio, notificaron que había un esqueleto humano muy cerca de este cadáver: era su mamá que llevaba dos años muerta.
Los vecinos de la zona informaron que «jamás sintieron olor a descomposición, pero sí movimientos raros». «Alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga», reconocieron.
En este sentido, la gente del lugar afirma que «Norma, la chica recientemente fallecida, parecía tener problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiró todas las cosas, todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió porque todos los días salía a limpiar. No tenía plata, yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico», comentó la vecina que vivía exactamente al lado.
Con más detalles, agregó: «hay muchas situaciones y hechos que no cierran, la mamá cobraba una pensión, era de la localidad de 9 de Julio, una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba los servicios, los impuestos, la comida a la hija, porque ella no podía, no tenía plata. En ocasiones salía con su changuito a llevar leña». y siguió con más información al respecto: «hace 45 años que vivían acá. Tenían tres hijos: Alicia que murió de cáncer de mama, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma, la menor, que falleció hace unos días».
Con el domicilio totalmente vacío, vecinos alertaron que se escuchan ruidos como si alguien estuviera moviendo muebles para distintos lugares desde el fallecimiento de la señora. Con más datos terroríficos, plantearon que también las luces se prenden y apagan solas, siendo que no hay absolutamente nadie adentro.