Vecinos del San Cayetano reclaman por servicios hace 12 años

12/07/2019

Vecinos del San Cayetano reclaman por servicios hace 12 años

Un grupo de vecinos que residen en la extensión San Cayetano – Cerro Solo Ex Rivera se encuentran reclamando hace 12 años la mensura. Es que luego de pagar los terrenos se les informó que iban a obtener la mensura, sin embargo, el tiempo paso y aún no han obtenido respuestas. Dicen que si no tienen respuesta, la semana próxima llevarán la protesta al Municipio.

Luego de una protesta en las calles del barrio, casi un centenar de vecinos de la extensión del barrio San Cayetano adelantaron que en los próximos días podrían trasladar su reclamo al Municipio local porque “hace casi 12 años que estamos pidiendo la red de gas y ya no damos más, además el intendente no prometió una solución y hasta el momento no pasó nada”.

También solicitan que la SCPL haga un relevamiento porque tienen pilares comunitarios y por las bajas temperaturas, sufren golpes de tensión al utilizar artefactos eléctricos para poder calefaccionarse.

En diálogo con El Comodorense Radio, Hugo Martínez señaló “Nos sentimos olvidados por la Municipalidad porque hace unos años, el intendente Linares nos prometió que nos iba a ayudar, pero hasta el momento, somos 67 familias que no tenemos ninguna solución. Luego, vino el viceintendente y tampoco nos ayudó”.

En este sentido, el vecino adelantó que en caso de no ser escuchados, la semana próxima llevarán sus reclamos al Municipio y al Concejo Deliberante porque “llegó el invierno y no podemos pagar facturas de la cooperativa de más de 10 mil pesos”.

Compartí