En este sentido, señaló que “hay mucha gente que le cuesta comprar sus cositas, a todos nos cuesta. Y los delincuentes entran y se las roban, cada día está peor” y agregó que “ya nos cansamos, por eso vamos a ver a ver si la justicia nos da alguna respuesta”.
Hoy, lunes 10 a las 18 hs, los vecinos del barrio se concentrarán en la Seccional Séptima para pedir por más seguridad. “Le vamos a pedir a la justicia que si encuentran al que roba que declare donde lo vendió. Entran por un lado y salen por otro, pero los dañados somos nosotros”, confirmó el vecino.
Y continuó: “Por ahí vos vas llegando a tu casa y se meten…El otro día entraron a robarle a un hombre que vivía solo y lo golpearon. El hombre murió”.
Expresando su malestar y el de sus vecinos, Alfredo aseguró que “la Policía sabe quiénes son los chorros, y si los tocan seguro los perjudican a ellos”.
Finalmente, Alfredo concluyó que “hoy es complicado, los pendejos ya no respetan a nadie, hacen lo que quieren. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? ¿Justicia por mano propia? Vamos presos nosotros, porque para eso si se aplican las leyes”.