Según relató un vecino, en junio del año pasado, una retroexcavadora habría roto una conexión de gas, todo esto sucedió en el marco de los trabajos de pavimentación en el barrio. Si bien Camuzzi realizó las reparaciones correspondientes, la obra quedó truncada y lleva en ese estado desde hace casi un año.
Vecinos autoconvocados se unen en reclamo tras la falta de respuesta ante esta situación que compromete la accesibilidad al barrio y pone en riesgo la salud de los ciudadanos. Por otra parte, una vecina expresó: «Es la única calle accesible al barrio, quisiéramos la municipalidad o alguien se haga cargo de esto, esta obra se tiene que terminar, no queremos ni pensar que pasaría se cayera una lluvia grande, les pedimos que nos solucionen el problema, que se hagan cardo de esto».
En este sentido, ella agregó: «Los vecinos no pueden bajarse del colectivo en la ruta, viene gente mayor, niños que van al colegio, no puede ser, yo no puedo entender, la municipalidad siempre tiene que supervisar todas las obras que se hacen en la ciudad pero acá no han venido».
Lamentablemente el lugar esta siendo usando como basural, ya que hay quienes han decidido tirar sus desechos en dicha obra sin terminar, dan lugar a un foco infeccioso, una cuestión de salud publica.