Este viernes, un grupo de vecinos del barrio Laprida llevaron a cabo una olla popular con el objetivo de brindarles un plato de comida a aquellas personas que no atraviesan una buena situación económica.
Emanuel Villegas, uno de los organizadores, señaló en diálogo con Radiocracia 88.3 que «estamos muy agradecidos de la convocatoria que tuvimos y se han repartido poco más de 108 porciones. Esto es para ayudar a los vecinos que no tienen para comer en Laprida».
«Esta iniciativa surgió con la idea de ayudar y hoy vimos familias que vinieron a buscar 7 u 8 porciones en ollas grandes. Se hizo un trabajo rápido y con la cantidad de gente que había terminamos de dar la comida en 35 minutos. Ojalá de a poco se nos vayan dando las cosas», agregó.
Asimismo, remarcó que «hoy cocinamos un guisito de fideos tirabuzón y todo esto fue hecho a pulmón. Labramos invitaciones a funciones y quedaron en venir, pero Laprida es un barrio que necesita mucha ayuda y hay zonas cercanas como Manantiales Behr y Ciudadela de los cuales la gente también se puede acercar. La necesidad es mucha y cualquier consulta llamar al 2974-706500».