Vecinos del barrio Abásolo en contra del proyecto que presentó el Frente de Todos para controlar a los perros callejeros

29/09/2021

Vecinos del barrio Abásolo en contra del proyecto que presentó el Frente de Todos para controlar a los perros callejeros

Roberto Varela dirigente barrial del Máximo Abásolo habló sobre la ordenanza que busca aprobar el concejo deliberante para controlar a los perros callejeros.

“Los perros son una plaga, hay muchos perros sueltos y vienen a tirarlos a los barrios”, relató el vecinalista del Abásolo al aire para El Comodorense Radio.

“El proyecto que quieren aprobar mañana es un proyecto porque el que venimos peleando nosotros desde el 2018”, explicó y agregó,“no estoy de acuerdo con el proyecto que van a presentar porque no es el que presentamos nosotros”.

Sobre el proyecto presentado desde la vecinal del Abásolo señaló que “nuestro proyecto dice que primero tenemos que ver dónde se van a ubicar los perros, cómo se los va a mantener y después sacar la resolución”.

Y finalmente apuntó contra los concejales, “no he visto a ninguno que venga consultar a los barrios,  para sacar una resolución primero tenes que venir a los barrios, preguntarle al vecino que opina”.  

Compartí