La integrante de la Comisión Directiva del Barrio 9 de Julio, Leticia Vargas, se refirió a los hechos de inseguridad que azotan a los vecinos de la zona. “Vemos gente merodeando las calles con la única finalidad de entrar a robar a las casas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “los casos de inseguridad van creciendo en el Barrio. Vemos gente merodeando las calles con la única finalidad de entrar a robar a las casas”.
“A las 7 de la mañana me encontré con un chorro en la cocina mirándome con un caño en la mano”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “lo increpé con insultos y gritos. Inmediatamente llamé al 101 que por suerte acudió rapidísimo. Los oficiales agarraron al chorro en la Avenida Córdoba a pocos metros de mi casa”.
“¿Con qué derecho esta gente entra a las casas a perturbar la paz?”, se preguntó indignada la vecina del Barrio 9 de Julio.
Finalmente, Vargas concluyó que “muchos vecinos manifestaron la intención de poner una alarma comunitaria para tener algún tipo de monitoreo”.