Desde Kilómetro 14, una pobladora manifestó el descontento que sufre junto a sus pares por la situación que se da en las calles del lugar, y aguardan por una contestación desde el municipio comodorense.
Fernanda Sánchez elevó hoy una nota a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia una solución al inconveniente que se presenta en diferentes arterias que se ven impactadas por el temporal de lluvia y nieva.
En particular, Sánchez puntualizó al aire por Radiocracia la situación de la calle Código 3228 ante el último temporal de lluvia y nieve, puesto que al costado de la misma va un canal evacuador y se está atravesando una situación complicada.
Es que por consecuencia de lo referido, se ha tornado intransitable el lugar, haciendo casi imposible el ingreso y egreso a las viviendas linderas, debido al lodo y agua estancados.
«Los invitamos a verificar el estado de la misma y esperamos una solución favorable de su parte», expresa en su remate la nota entregada en el municipio.
Antecedentes
Ya en el mes de abril de este año, vecinos del sector sufrieron la entrada de agua y barro a sus casas, así como también daños en sus vehículos.
En ese entonces, los vecinos del barrio René Favaloro sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias con la entrada de agua y barro en sus viviendas.
La falla de la mencionada vía de evacuación del agua generó que se acumule en las calles y el barro llegó a tapar al menos dos vehículos en esa oportunidad.
Los vecinos ya reclamaban obras y soluciones para no volver a sufrir de semejante manera las consecuencias de las lluvias, dado que perdieron muebles y sus baños quedaron totalmente tapados por el barro, y la situación hoy se reitera sin soluciones a la vista por el momento.
Foto: Archivo