Vecinos del B° Abel Amaya piden por leña ante el frío reinante

30/06/2020

Vecinos del B° Abel Amaya piden por leña ante el frío reinante

Se trata de del sector conocido como ‘Villa Salitre’, quienes reclamaron su necesidad con un pedido dirigido a autoridades municipales ante el clima invernal que se registra y la humedad que entra sus casas.

“No contamos con gas ni cloacas. No hay ningún servicio disponible para los vecinos y precisamos que el municipio nos colabore con leña, es mucho el frio en estos últimos días y no tenemos respuesta de nadie”, dijo una de las moradoras.

Otra vecina indicó que tiene un hijo de 10 años de edad y necesita ayuda para transitar las inclemencias del tiempo, enfatizando su urgencia por contar con leña al igual que una señora que la precisa para calentar su ambiente donde vive con una niña de 6 años.

“Necesitamos la mensura en la manzana 100, para la luz, agua y cloacas sobre todo, y calefacción que es la leña”, dijo una de las desesperadas mujeres, a lo que otra más agregó que “en la manzana 101 necesito leña, tengo tres nenas en la casa con las que estamos pasando frío. Solicitamos si pueden hacer algo”, imploró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Abel Amaya