Vecinos del Abel Amaya temen que se inunden sus casas

21/07/2020

Vecinos del Abel Amaya temen que se inunden sus casas

Es por la acumulación de agua en las calles del sector cercano a la cancha de Belgrano. Piden al Municipio que mantenga en condiciones las calles. “Hay patios inundados y les está entrando agua a las casas” denuncian.

En diálogo con FM La Petrolera, el vecino del barrio Abel Amaya Iván Bahamonde sostuvo “estamos cansados de hacer reclamos porque no tenemos respuestas ni del Municipio ni de la Unión Vecinal. Estamos inundados en el barrio, las calles son un desastre, por lo que los patios de los vecinos están inundados, les está entrando agua a las casas”.

Cabe destacar que el reclamo es para las calles del barrio Abel Amaya, sector de la cancha de Belgrano, en cercanías de Chile y Lisandro de la Torre.

Por otro lado, el vecino denunció que “nadie desde la vecinal se acercó para ver la situación en la que se encuentran y tampoco lo hicieron autoridades municipales”.

Luego recordó que en el sector ya han hecho reclamos por la falta de servicios y en el caso del gas, siguen esperando hace más de diez años para tener la obra.

Compartí