La referente de los vecinos del Barrio Abel Amaya, Carolina Arias, se refirió al pedido que le vienen haciendo al Intendente para que se inicien las obras de red de gas. “Othar nos pidió los votos, nosotros lo votamos y en su momento nos dijo que nos iban a poner todos los servicios”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos tratando de hablar nuevamente con el Intendente Macharashvili”.
“Necesitamos que el Intendente firme para que las obras de gas en el Barrio salgan este año y no quede postergado todo para el año que viene”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “Othar nos pidió los votos, nosotros lo votamos y en su momento nos dijo que nos iba a poner todos los servicios”.
“Hace 16 años que estamos esperando la red de gas natural. Son 42 las familias que están anotadas en Camuzzi, solo falta que el Intendente firme para que la obra arranque lo antes posible”, indicó.
Por otro lado, al ser consultado sobre el estado de las calles del Barrio, aseveró: “Hace 8 meses que mandamos notas al Municipio para que pasen las máquinas”.
“Muchos nenes se cayeron por el mal estado de las calles, las tapas están salidas. Ningún funcionario aguantaría vivir en el Barrio, es muy fácil ir en camioneta”, concluyó finalmente Arias.