El referente de los vecinos del Barrio Abel Amaya, Iván, habló sobre el reclamo que mantienen en el Municipio. “Ayer apareció una sola máquina cinco minutos y se fue. Cuando los vecinos le preguntaron si iban a volver le dijeron que el Barrio no es prioridad porque es una zona no habitable”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “vinimos a ver al señor Gaitán, que es quien está a cargo de las máquinas municipales. No nos quiso recibir porque según él está en reunión. Así que seguimos sin ningún tipo de respuesta”.
“Nos acercamos hasta la Municipalidad para poder hablar con el Intendente Othar Machasrashvili, pero tampoco nos quiere recibir”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “el día viernes el señor Gaitán se comprometió con nosotros a llevar las máquinas los días sábados y domingo, pero no aparecieron”.
“Ayer apareció una sola máquina cinco minutos y se fue. Cuando los vecinos le preguntaron si iban a volver le dijeron que el Barrio no es prioridad porque es una zona no habitable. Por eso es que queremos hablar con ellos ahora, pero no nos recibe nadie”, indicó.
En este marco, destacó que “en el Barrio somos cerca de 120 familias afectadas. Hace 16 años que vivimos ahí, así que exigimos que nos den respuestas”.
“Nos viven mintiendo, ya estamos cansados de esta situación. Necesitamos una audiencia con el Intendente porque los vecinos merecen bienestar”, afirmó.
Finalmente, Iván concluyó que “si no nos dan respuestas seguiremos reclamando hasta que alguien nos escuche”.