En diálogo con FM La Petrolera, Fernando Broca, vecinalista de barrio Quirno Costa sostuvo que “Tenemos un tema que nos preocupa mucho, porque la plaza de nuestro barrio es una de las más grandes en zona sur y teníamos muchas expectativas cuando se habló de hacer algunas obras”.
En este sentido, el dirigente barrial indicó “Antes que se vaya Luque de la intendencia le planteamos a él y al secretario de Infraestructura, la importancia de la obra y hoy nos encontramos con esta situación, por lo tanto los vecinos decidieron comenzar a juntar firmas y organizar un festival”.
Según Broca “Podemos reconocer de muchas cosas que se hicieron bien en otros barrios y en la ciudad, pero también tenemos que decir cuando las cosas se hicieron mal”.
Finalmente, resaltó “Como dirigentes vecinales nos ponemos al frente del reclamo de los vecinos, porque la Plaza Quirno Costa era una obra muy esperada por los vecinos del barrio. Ahora estamos con la manzana 57 donde los vecinos hace 12 años están pidiendo la red de gas. Sería la ultima manzana del barrio que nos estaría faltando”.