Vecinos de Palazzo: “Estamos cansados de ir y que las autoridades nos cierren la puerta”

22/02/2021

Vecinos de Palazzo: “Estamos cansados de ir y que las autoridades nos cierren la puerta”

Vecinos Autoconvocados de Próspero Palazzo realizaron una manifestación en el barrio por un reclamo de tierras.

“Estamos con mucha bronca, porque nadie nos escucha, tenemos una problemática fundamental y humana”, manifestó Alan, un vecino de Palazzo, en diálogo con El Comodorense Radio.

“Somos vecinos autoconvocados del barrio que padecemos una problemática en común y queremos buscar algo que es un derecho para nosotros”, sostuvo Alan y agregó, “hemos tenido contacto con los funcionarios, pero fue todo de palabra, y las palabras se las lleva el viento“.

Vecinos autoconvocados de Palazzo

“El problema de las tierras es común en Comodoro, y es por eso que la gente usurpa, todos nosotros tenemos los mismos derechos que tienen todas las personas en el país”, indicó el vecino de Palazzo.

Tuvimos una reunión con Ariel Gamboa, no nos quiso aceptar los expedientes y nos dijo que no quería hablar con nosotros porque nadie nos representaba“, expuso.

Otra vecina que se manifestaba comentó: “yo vivo de prestado en la casa de un familiar y me echaron, tengo mi marido con diabetes y a mi hijo y ahora que me tengo que ir aún no obtengo ninguna respuesta de tierras, y tengo expediente”.

“Queremos alguna solución porque muchos alquilan y otros viven de prestado, le pido a las autoridades que nos escuchen, estamos cansados de ir y que nos cierren la puerta”, manifestó Cecilia.

Compartí