Los ediles Maite Luque y Tomás Buffa le dijeron a los vecinos “estuvimos reunidos con la gente de Obras Particulares desde donde nos dijeron que se están haciendo los relevamientos, pero todavía no están los resultados. Estamos viendo si pueden haber partidas del IPV para realizar mejoras pero eso dependerá del relevamiento que se haga de cada una de las viviendas”.
Por su parte, la vecina Liliana Orozco comentó “estamos en una situación crítica porque si bien no han dado, un lugar para estar, nos falta una cama, un abrigo y medicación que no alcanzamos a sacar de nuestras viviendas”.
Asimismo, la vecina lamentó “Esto fue un suceso que afectó a seis familias y que por fortuna no terminó con la pérdida de una vida, pero advertimos que en 3 de los 8 edificios están en la misma situación que el nuestro en la semana anterior al derrumbe”.
Finalmente, los concejales se comprometieron a esperar los resultados del relevamiento de Obras Particulares y gestionar la posibilidad de un aporte del IPV para que se puedan realizar las mejoras en los edificios.