Cansados de pedir soluciones, los vecinos cortaron una de las calles principales y exigieron la presencia de Gustavo Fita. “El Municipio nos pone trabas y encajonaron nuestro proyecto” denunció una de las manifestantes.
En medio de una protesta, los vecinos de Los Tres Pinos señalaron “Hemos decido los vecinos autoconvocados, cansados de la falta de respuestas de nuestros políticos, porque han venido, se han presentado, nos dijeron que nos iban a dar una respuesta y nunca la dieron, nos han mentido en la cara”.
En este sentido, una de las vecinas comentó “Estamos hace más de 15 años esperando el servicio de gas, esperando una mensura, pero nos han puesto trabas, a pesar de que hemos respetado todas las vías, por eso no queremos que se encajone nuestro proyecto, un año más”.
Según Romina Choque “Hace más de 8 años presentamos el proyecto, tuvimos una instancia pero se vencieron los plazos y tuvimos que presentar todo nuevamente, todo pagado desde nuestros bolsillos”.
La vecina indicó que “El Municipio nos pone trabas. Somos vecinos que pagamos los terrenos de manera legal, pero nos encajonaron el proyecto y la única que nos apoya es la concejal Viviana Navarro que está sola”.
Finalmente, manifestaron que “Estamos cortando la calle, seguiremos tomando medidas hasta que se presenten los políticos que se comprometieron con nosotros, Gustavo Fita y el agrimensor”.