Vecinos de Los Bretes cortaron las calles para que les instalen el gas

25/02/2019

Vecinos de Los Bretes cortaron las calles para que les instalen el gas

Tienen la obra instala pero faltaría un trámite burocrático.

Un grupo de vecinos que acordaron con un contratista una obra de gas, ahora está sin el servicio por una traba burocrática en Camuzzi Gas del Sur. Le piden al municipio ayuda para agilizar el trámite y por eso ayer cortaron las calles y realizaron una protesta para hacer conocer la situación.

En contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Carolina Gordillo explicó: “cada persona compró su terreno, entonces la municipalidad no quiso hacer el gas por lo que varios vecinos nos agrupamos y contratamos a una persona. Este señor nos dijo que los vecinos que tengan cancelada la obra iban a tener la posibilidad de hacer el trámite en Camuzzi. Pasó el tiempo y este señor no presenta el proyecto, el último trámite, para que Camuzzi largue el gas”.

“La obra está finalizada, los caños están en todo el gas. Y nosotros no queremos llegar a otro invierno sin gas. Los costos de la electricidad son muy altos para calefaccionarse eléctricamente. Por eso estamos solicitando que por favor nos agilicen la presentación del proyecto, solamente nos queda una cuestión burocrática pero ya muchos vecinos pagamos la obra”, indicó.

“Los vecinos que reclamamos somos los que tenemos la obra cancelada”, manifestó. “Hay vecinos que no pagaron, pero el acuerdo era que al momento de querer conectarse tenía que estar al día. Nosotros no queremos que nos regalen el gas, necesitamos que a quienes hayan pagado les conecten el gas. Quienes no estén al día, acordarán con el contratista o Camuzzi la manera en la que lo pagarán”.

Compartí