A través de las redes sociales, un grupo de vecinos del barrio Laprida recordaron la falta de obras de limpieza en lugares abandonados tras el temporal. Aducen que hay familias que hoy no tienen respuestas después de 3 años de pasada la tormenta que arrasó con gran parte del sector.
Un grupo de vecinos de Laprida hizo uso de las redes sociales para denunciar, en este caso, la falta de obras de limpieza en uno de los sectores más perjudicados por el temporal del 2017.
En su descargo a través de la página de Facebook “Laprida EXIGE y reclama”, resaltaron “la celeridad con la limpieza de un predio incendiado” en medio del centro, “a la vista de todo Comodoro”.
En contraste, denuncian que hace 3 años que familias del barrio no obtienen respuesta por parte de las autoridades de Urbana, y analizan que la razón del abandono es que “no está a la vista, está sólo en el medio del barrio Laprida, creando un foco infeccioso para sus habitantes, pero… no se ve”, ironizaron.
El barrio Laprida, ubicado al oeste de la ciudad, fue uno de los más afectados durante el temporal del 2017, y desde entonces, según reportan los mismos vecinos, existen lugares en estado de abandono del que ni el Municipio ni Urbana se han encargado de realizar obras de limpieza, advierten.