Vecinos de Km3 en alerta: Denuncian que “relojean” autos para robar

15/10/2021

Vecinos de Km3 en alerta: Denuncian que “relojean” autos para robar

Se pudo apreciar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad como un individuo revisa el interior de los vehículos aparentemente para saber si hay objetos de valor en el auto.

Un video compartido por la Asociación Vecinal de General Mosconi deja ver cómo un hombre no identificado mira atentamente adentro de dos vehículos estacionados con supuestas intenciones de robar.

Según se puede apreciar en las imágenes captadas por cámaras de seguridad de los propios vecinos, el individuo aprovecha la oscuridad de la madrugada de este viernes y utiliza la linterna de su celular para observar hacia adentro de una camioneta y un auto.

Lo hace, aparentemente, con intenciones de comprobar si hay objetos de valor para robarlos y hacerse de un botín en horas donde hay casi nula actividad en la zona, por lo que es propicio para cometer esta clase de delitos.

 “Quienes dejan sus autos afuera por favor cierren puertas y no dejen elementos a la vista a quienes se dedican a llevarse lo ajeno. Están recorriendo todos los sectores del barrio Mosconi. Estemos atentos”, escribieron desde la vecinal para alertar a los vecinos de la modalidad de robo que podría ser aplicada.

Compartí