Vecinos de km. 12 reclaman servicios a la Municipalidad

27/03/2019

Vecinos de km. 12 reclaman servicios a la Municipalidad

“Estamos hace cinco años en el sector y no tenemos ningún servicio. Llega el invierno, tenemos niños y no podemos seguir pasando frío” se lamentó un vecino.

En diálogo con FM La Petrolera, José Sepúlveda, vecino de kilómetro 12 dijo “vinimos a plantearle al Municipio un reclamo por los servicios, hacen cinco años nos entregaron los terrenos, hoy están mensurados, estamos pagando derecho de ocupante, pero no tenemos ningún servicio, por eso pedimos que antes que venga el invierno, aunque sea queremos un medidor comunitario”.

En este sentido, comentó “Con el tema del agua nos estamos manejando con nuestros vehículos, pero nos preocupa el tema de la luz porque estamos con generador desde hace cinco años, pero la nafta está cara y se viene el invierno”.

Luego, recordó que “Cuando (Carlos) Linares era viceintendente, nos entregaron los terrenos y en una de las reuniones que tuvimos con (Alberto) Parada nos dijo que parecíamos ilegales, pero le aclaramos que no lo somos, porque tenemos todos los papeles de los 160 terrenos”.

Finalmente, el vecino graficó “Hay un 60% habitado del barrio y el restante 40% no va al sector porque no están los servicios, necesitamos la energía”.

Compartí