Vecinos de Ciudadela piden que arreglen el cruce de Ruta 3 y 39

27/11/2019

Vecinos de Ciudadela piden que arreglen el cruce de Ruta 3 y 39

El estado de la calle lindante a la rotonda de ruta 3 y 39 en zona norte es “deplorable” según los propios habitantes del sector, y exigen una solución inmediata para prevenir accidentes.

El problema se profundizó, denuncian los vecinos, luego de la obra en la ruta 3 y 39, donde se hizo una nueva rotonda para facilitar la circulación en el sector.

Sin embargo, dicha obra terminó perjudicando a vecinos de Ciudadela y Diadema que toman la salida al barrio “gaucho”, debido al estado deplorable en el que quedó la calle.

Los baches y el mal estado de la calzada perjudica a los autos que circulan en ese sector permanentemente, por lo que los vecinos reclaman una solución urgente a fines de evitar nuevos accidentes.

“Está todo roto, sin reparar y de lado a lado un enorme bache, hay un desvío además que es un desastre cuando doblás hacia Ciudadela”, manifestó un vecino al respectó, además, agregó que “después de hacer algunas tareas, dejaron en estado deplorable el sector”, en diálogo con Diario Crónica.

En ese sentido, advirtieron que la situación empeora aún más hacia la noche, donde la oscuridad juega una mala pasada debido a la escaza iluminación provocando que los automovilistas entren de lleno a una velocidad poco prudente en el bache que atraviesa de un lado a otro de la calle.

“Realmente hicieron un desastre, no sabemos quién dirige estas obras pero dejaron todo así nomás”, cerró el vecino indignado.

Compartí