Vecinos de Castelli piden más controles sobre la Ruta

25/07/2018

Vecinos de Castelli piden más controles sobre la Ruta

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, se refirió a las necesidades de controles y toma de conciencia en respetar los límites de velocidad a la hora de conducir. “La Ruta no es un lugar del todo seguro para poner un semáforo y los automovilistas lamentablemente no respetan los máximos de velocidad”, sostuvo.

 

En este sentido, señaló que “los vecinos de Castelli pidieron tener una reunión con autoridades municipales por el fallecimiento de la persona que fue atropellada en la Ruta el día sábado”.

“La Ruta no es un lugar del todo seguro para poner un semáforo y los automovilistas lamentablemente no respetan los máximos de velocidad”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nunca tuvimos radares en Comodoro pero ahora estamos en proceso para poder incorporarles en Ruta 3 e Hipólito Yrigoyen”.

“Próximamente se volverá a poner en funcionamiento el semáforo peatonal que está ubicado abajo del Puente del Barrio Rodríguez Peña”, indicó.

Finalmente, concluyó que “hoy es necesario implementar la alcoholemia cero porque la gente no toma conciencia”.

 

Compartí