Vecinos de ‘El Atardecer’ reclaman por una mensura y advierten que la próxima protesta será en el Municipio

15/07/2020

Vecinos de ‘El Atardecer’ reclaman por una mensura y advierten que la próxima protesta será en el Municipio

La situación para muchos de los residentes en ese sector cercano a la Ruta 26 se complica y mucho en época invernal, ya que no pueden pedir el gas debido a la carencia de ese trámite que permite generar la parcela catastral y con el cual se pueden solicitar principalmente ese, pero también otros servicios básicos.

“Nos queremos hacer escuchar ya que hace 10 años compramos de buena fe en el loteo Gómez que ahora se llama El Atardecer, estamos reclamando el tema de las mensuras individuales porque si bien compramos en condominio, los que están en la segunda etapa del loteo ya la tienen mensurada individualmente siendo que compraron de la misma forma”, expresó Lorena Barracosa, Presidenta de la Comisión Vecinal.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz agregó visiblemente molesta: “sabemos que así nunca vamos a poder tener gas, no es de ayer que estamos reclamando y los vecinos se cansaron porque no nos dan respuestas, esto es insostenible”.

“Nosotros hemos tenido reuniones en su momento con el gobierno anterior y la respuesta no llega. En el loteo tenemos 200 terrenos en los cuales hay 80 familias hoy viviendo. Por ejemplo con la electricidad parte del loteo está bien pero otra parte tiene solo 170 voltios. No llega con lo que tiene que ser. Después tenemos pozo ciego y agua, pero nada más”, lamentó.

Por el tema de la energía, contó que han hablado con la gente de la Cooperativa, -“porque por las noches, cuando hace frío, prendés una estufa y empieza a bajar la tensión”.

La vecina enfatizó que desde el municipio no se ha acercado nadie para resolver el problema. “Sí hemos estado hablando con Luis Ferrero en días anteriores, pero seguimos esperando una respuesta”, dijo en el marco de la protesta que realizaron en la jornada de hoy, y agregó que “ya pedimos todas las reuniones posibles y no se ha podido concretar ninguna por el tema de la pandemia; supongo o quiero creer, porque no hemos tenido otra respuesta”, determinó y avisó finalmente que “la próxima protesta, va a ser en el municipio”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#El Atardecer