Hartos de la inseguridad, un grupo de personas tuvieron un acto de justicia por mano propia cuando asesinaron a un delincuente que habría ingresado a robar a una vivienda.
El hecho ocurrió en la localidad de La Rioja cuando vecinos ya fastidiados por los hechos delictivos optaron por matar al ladrón que había irrumpido en una casa en donde en su interior estaba una mujer y sus dos hijas.
Fue ahí que la dueña comenzó a gritar para solicitar ayuda y rápidamente un grupo de personas se acercó para asistirla, donde luego se toparon con el malviviente y lo redujeron.
Mientras el delincuente estaba tirado en el suelo, los presentes comenzaron a atacarlo y en medio de los forcejeos con el mismo cuando intentó recuperarse, uno de los vecinos tomó una llave cruz del ladrón y le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Tras esto, el hombre se desmayó y cuando arribaron los efectivos policiales no pudieron trasladarlo al hospital más cercano debido a que había fallecido.
Tanto los uniformados como la División de Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones de La Rioja y la Policía Judicial iniciaron las averiguaciones para conocer el comienzo del hecho y quiénes son los responsables del delito.