Vecinos caletenses se manifestaron contra la gestión Cotillo: Algunos pidieron su renuncia

04/04/2021

Vecinos caletenses se manifestaron contra la gestión Cotillo: Algunos pidieron su renuncia

Una caravana de vecinos se manifestó en esta noche de Sábado Santo, en la avenida costanera y calles céntricas de la ciudad, ruidosamente contra el cuestionado jefe comunal de la ciudad.

La movilización no está exenta de un tenor politíco por los que participaron. Muchos conocidos referentes de la oposición local. Uno de ellos el reconocido “flaco” Piva, propietario del supermercado Roma, entre otros.

Luego de casi una semana de estar en el centro de la escena a Fernando Cotillo, los vecinos de Caleta Olivia e hicieron sentir la bronca tras lo acontecido en la ciudad, publica hoy El Caletense.

La caravana convocada por vecinos de la ciudad se concretó esta noche. De hecho, el propio Fernando Cotillo ayer sabia de la marcha y aclaro que ya hace 5 años que no vive en el barrio Altos del Golfo de nuestra ciudad.

La larga caravana recorrió las calles de Caleta Olivia y llegó al centro de la ciudad, en donde se manifestaron a raíz de los sucesos que sucedieron en la última semana en esa ciudad. Uno de los sucesos es el de la aparición de recibos de sueldos de personas cercanas al jefe comunal y la situación vivida por el comerciante Anibal Villares, que anoche provocó la reacción de todo el gabinete municipal interviniendo en el tema.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Fernando Cotillo