El Intendente Néstor Di Pierro decidió convocar a su Gabinete y a referentes de las Asociaciones Vecinales para delinear estrategias, para combatir la inseguridad en las calles de la ciudad. En este sentido destacó el apoyo de los Vecinalistas en aunar esfuerzos y dijo que “esta es una reunión en el marco de los encuentros que se vinieron haciendo durante la semana pasada con Carlos Linares, el Jefe de Policía y el Ministro de Seguridad.
En esta ocasión también, sostuvo Di Pierro “hablamos sobre seguridad, salud, educación e infraestructura. Nosotros siempre apostamos a mantener un diálogo con todos los sectores y eso es lo que hicimos hoy en una reunión de trabajo con los Vecinalistas”.
“Comodoro Rivadavia es una ciudad especial en la estamos teniendo problemas complicados, pero estamos tratando de aunar todos los esfuerzos para ordenarla y que la gente pueda vivir tranquila”, subrayó Di Pierro.
Por otra parte, el Intendente agregó que los Vecinalistas están pidiendo una reunión con el Gobernador para definir diversas situaciones y que por su parte mantendrá un diálogo con Martín Buzzi para acercarle inquietudes y buscar una urgente solución.
“No se puede vivir, proyectar, ni trabajar en un lugar en donde todas las semanas tenemos que estar lamentando una víctima producto de esta criminalidad”, concluyó el Intendente.