Vecinalistas se manifiestan por el “NO al tarifazo”

14/01/2021

Vecinalistas se manifiestan por el “NO al tarifazo”

Vecinalistas de distintos Barrios de la ciudad, marcharon en caravana al Centro Cultural  de la ciudad para manifestarse por el “NO al tarifazo” en el marco de la audiencia pública que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana por el pedido de la SCPL de incrementar las tarifas de luz, agua y cloacas. “Nosotros palpamos todos los días las necesidades que tiene la gente. Un vecino sin trabajo no puede sustentar boletas de 3.000 pesos”, sostuvo la vecinalista del Barrio La Floresta, Silvia Navarro.

En este sentido, la vecinalista del Barrio La Floresta, Silvia Navarro, señaló que “creo que la unión hace la fuerza. Debemos estar unidos en las situaciones que se presentan en la ciudad”.

Nosotros palpamos todos los días las necesidades que tiene la gente. Hay muchos que no tienen trabajo y no llegan a fin de mes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “un vecino sin trabajo no puede sustentar boletas de 3.000 pesos y eso lleva a que la gente se cuelgue de los servicios. En mi Barrio hay 200 colgados”.

La Cooperativa está pidiendo un aumento excesivo. Queremos saber dónde fue a parar la plata que pidieron el año pasado para pagar la deuda con CAMMESA”, indicó.

Finalmente, Navarro concluyó que “tenemos que empezar a hacernos sentir porque el pueblo no da más”.

Compartí