Vecinalistas resaltaron la continuidad de obra pública municipal en los barrios

05/09/2018

Vecinalistas resaltaron la continuidad de obra pública municipal en los barrios

Después de la apertura de concursos privados de precios para la ejecución de obras en los barrios Isidro Quiroga, Industrial y la zona de Km. 3, los vecinalistas de los sectores que resultarán beneficiados con la infraestructura destacaron la decisión de dar continuidad a la obra pública en la ciudad, aún en un contexto de crisis.

En ese sentido, al presidente de la Asociación Vecinal Isidro Quiroga, Pablo García, comentó que con la apertura de estos concursos se concretará la ejecución de veredas perimetrales en el macizo Nº 17; y al respecto, manifestó que “desde la Vecinal nuestro compromiso es gestionar ante el Estado obras para mejorar la calidad de vida de la gente del sector y en este caso, tenemos una muy buena respuesta por parte del Municipio”.

“La obra que beneficiará a nuestro barrio realmente es muy esperada por las familias del Isidro Quiroga y estamos agradecidos con el intendente Carlos Linares y todo su gabinete porque aún en tiempos difíciles siguen dotando a los barrios de infraestructura. Esta gestión hace lo imposible para mantener el ritmo de la obra pública en la ciudad”, subrayó el vecinalista García.

En tanto, el presidente de la Vecinal Humberto Beghín, José Medrano, explicó la necesidad de la obra de adecuación de badenes y cordones cuneta que se concretará en los próximos meses, al expresar que “es fundamental por la transitabilidad que hay en el sector y estamos contentos de que el Ejecutivo local haya atendido esta demanda”.

Asimismo, coincidió con el vecinalista García al comentar que “se trata de una obra requerida por todos los vecinos del sector y estamos agradecidos con este Municipio que supo sumar esta obra a su plan de infraestructura pública”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Municipio#obras#vecinalistas