Varios policías lesionados, dos móviles rotos y un detenido en las 1008


Un policía recibió 18 puntos de sutura y otros sufrieron golpes tras ser agredidos luego de una intervención por una usurpación en el Complejo 1008 viviendas. Asimismo dos móviles sufrieron daños y una persona fue detenida.

Foto Diario Crónica.

Alrededor de las 17 horas, personal de Seccional Quinta de Policía intervino tras el llamado de un vecino que alertaba sobre una usurpación en el edificio 4 sector 1 del complejo 1008 viviendas. Al hacerse presente identificaron a una mujer que se encontraba en el lugar para posteriormente retirarse.

Tras ello, un joven, hermano de la mujer identificada, comenzó a insultar al personal y cuando estaban prestos a retirarse arrojó una piedra contra el móvil rompiendo el vidrio del acompañante, tal es así que de manera inmediata intentaron reducir al joven pero rápidamente intervinieron familiares que se encontraban en el lugar para evitarlo, según publica Diario Crónica.

Es así que al trenzarse en la gresca se solicitó colaboración por lo que rápidamente se hizo presente personal de la Seccional Tercera quienes se encontraron con un complicado panorama, dado que tanto el joven como su novia de 19 embarazada portaban armas blancas con las que intentaban lesionar a los policías.

Disparos contra la policía

De esta forma, como resultado de la gresca donde hubo piedrazos, disparos y golpes, fue detenido Pablo Arias (26) quien según la policía fue la persona que inició el incidente, así como fueron lesionados el agente Guychacoy quien fue apuñalado en uno de sus brazos y tuvo que recibir 18 puntos; mientras que el agente Ramallo recibió dos disparos de arma de fuego en el móvil que conducía, que afortunadamente no impactaron sobre su humanidad. El agente Maldonado fue herido de un piedrazo mientras que la oficial Cid recibió una paliza, contando con lesiones leves.

En tanto, uno de los móviles tuvo daños en una de sus puertas por los piedrazos y además dos disparos de arma de fuego mientras otro sufrió la rotura de un vidrio.

Compartí