El accidente se produjo este sábado a la madrugada en cercanías de Garayalde, cuando una camioneta que remolcaba a un auto perdió el control y volcó. El auto quedó al costado de la banquina. Tres personas quedaron hospitalizadas.
Según informa Radio 3 el accidente ocurrió antes de las cuatro y media de la madrugada a la altura del kilómetro 1635 y sus protagonistas fueron; el conductor de la Toyota que volcó, su mujer y la cuñada; el yerno que conducía el Chevrolet Cruze que era remolcado, la pareja y un sobrino. De estas seis personas, cinco fueron traídas a Trelew y tres quedaron hospitalizadas, justamente, las ocupantes de la camioneta.
Según pudo conocerse, el conductor salió despedido en el vuelco y a raíz de ello era el que había sufrido consecuencias más graves. Se trata de un hombre de entre 60 y 70 años que llegó consciente al hospital de Trelew.
Los protagonistas del increíble accidente habían salido de esta ciudad el viernes a la noche y pensaban llegar a Río Gallegos al anochecer del sábado o madrugada del domingo, de acuerdo a lo que averiguó la policía. En el trayecto entre Trelew y el cruce con la ruta a Camarones, a unos 50 kilómetros de llegar a Garayalde, la camioneta despistó al morder la banquina y volcó. El auto que remolcaba se desenganchó, derrapó y fue a caer a un zanjón quedando a unos 10 metros de la Toyota, explicó un testigo del hecho.