Roberto Varela remarcó que es fundamental que los líderes escuchen las necesidades de los ciudadanos y cumplan con las promesas realizadas por un Comodoro de Rivadavia que sea mejor para todos.
“La política es la política, ya pasó, ya ganó, ahora tiene que encargarse de lo que es el tema de la ciudad. Entonces nosotros hemos pedido entre todas las vecinales una reunión y vienen, se reúnen cada cinco días con dos o tres vecinales y no nos reúnen a todos juntos para que planteemos los problemas que tenemos nosotros los barrios”, lamentó el ‘Loco’.
Y agregó que “vamos a tener que ir, si no va a venir, entonces no tengo ningún problema ir a Rawson, yo no le tengo miedo ni a la policía ni a nadie. Y vamos a tener que hablar cara a cara porque es una vergüenza lo que han hecho con los barrios, están todos abandonados, tanto por el municipio, como por provincia”.
“Hay redes de gas que están listas para hacer las colecciones domiciliarias y están todas abandonadas, nadie nos da pelota, nadie nos da nada. Y bueno, yo comprendo, que me perdonen, pero la amistad por un lado y la gestión por otra. Voy a buscar una reunión, a tratar de hablar con alguno de acá que tenga contacto con el Gobernador para que venga al barrio y así como vino a buscar los votos, cumpla lo que prometió”, sostuvo Varela.
En ese marco, recordó que “prometió que iba a llegar, que iba a solucionar los temas de mensura. Conmigo no habló, porque supuestamente yo soy el gato malo, pero el gato malo es que le va a romper la cola (SIC), porque si no, si no dan respuesta, voy a juntar a la gente y los voy a esperar”, advirtió.
“Yo no le voy a amagar que le voy a cortar gas, yo le voy a cortar el gas. Yo voy de frente, lo que digo, lo hago. Y esto facilita las cosas. O nos ponemos las pilas para trabajar para la comunidad de Comodoro de Rivadavia, o directamente vamos a dar pena porque es una vergüenza. A todas las localidades les dieron ayuda y en Comodoro dicen que no le dieron nada”, determinó.
Finalmente, lamentó que “tenemos obras paradas, porque la de la Avenida Roca no fue ni va a ser terminada Se lavan las manos uno a otro. Quien se llevó la plata no se sabe. Acá tenemos el estadio más caro del mundo del que todas las gestiones le robaron un poquito, y nunca lo terminan. Son muchas cosas que hay que aclararlas porque ya es demasiado que nos roben a cara descubierta”.