En medio de la entrega de bolsones de alimentos en los barrios, el vecinalista del Máximo Abásolo dijo que después de 22 años de vecinalista es la primera vez, que siente maltrato por parte del Municipio. Sostuvo que no se están haciendo bien las cosas, se manejaron mal y “parece que no confían en nuestro trabajo, pero somos nosotros los que ponemos la cara ante la gente”.
En diálogo con FM La Petrolera, el vecinalista del barrio Máximo Abásolo sostuvo que “No nos podemos de acuerdo todavía, porque las cosas se tienen que hacer por la vecinal. Después que termine todo esto nos vamos a sentar con el intendente, porque las cosas se están haciendo mal, si bien está la voluntad, pero los vecinos se quejan y que mejor que nosotros que trabajamos en los barrios y sabemos de las necesidades”
En este sentido, el dirigente barrial admitió que “Hay enojo con algunos funcionarios porque se manejaron muy mal. Lamentablemente no hay confianza en el trabajo que hacemos y si no hay confianza, que vengan, hagan el relevamiento y entreguen los bolsones”.
Por otro lado, Varela advirtió “Después que pase esto, vamos a reventar contra todo porque los vecinalistas estamos siendo muy maltratados, porque nosotros hacemos el trabajo más sucio y a ellos los dejamos limpitos”.
“No se hace política con los bolsones, yo creo que están calmando las aguas para que después no haya quilombo. Creo que hay funcionarios que están haciendo política con los bolsones. Es muy desprolija la cosa, yo llevo 22 años en la vecinal, soy uno de los vecinalistas más viejos y es la primera vez que siento un maltrato de parte del municipio, empezando por el intendente y luego el resto” denunció Varela.
“A mi barrio no vino el intendente, ni Marcelo Rey, ni Gustavo Fita, parece que en mi barrio tuviéramos la pandemia. Nosotros estamos poniendo la cara en todas las cosas y muchas veces la gente que está trabajando en la vecinal es insultada. Por eso ahora vamos a trabajar, pero después va a venir la tormenta y no solo con el intendente sino también con el gobierno provincial, porque no acompañan en nada” concluyó el vecinalista.