Varela: “Habían camiones parados en las esquinas que cobraban la hora”

27/05/2019

Varela: “Habían camiones parados en las esquinas que cobraban la hora”

El vecinalista del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, anunció su pre candidatura a la intendencia y denunció a los camiones que trabajaron en la emergencia climática del 2017. “¿Se piensan que tantas horas trabajaron los camiones en el temporal? Había camiones parados en las esquinas y después fueron a cobrar. Para mi, lo cagaron a Carlitos. No es que él se robó la plata, a él nunca le dijeron la verdad” expresó.

En diálogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3MHz, Varela expresó polémicos comentarios respecto a los camiones que trabajaron los días posteriores al temporal. “Venimos de una crisis terrible desde hace dos años. Vino cualquier infeliz y le dijo a Carlos (Linares) que tuvo un camión parado 10 o 15 hrs. Nos metieron el paquete de los milicos cuando tenemos un montón de vagos en la casa y por 700 mangos por día”.

Luego comentó: “Nosotros laburamos mejor que nadie. Hemos sacado gente flotando de la playa del Stella Maris, y nosotros bien gracias, ni siquiera se acordaron. Pero otros tenían un camión parado en la esquina y ya estaban cobrando las horas. ¿Cuantos se hicieron ricos con la emergencia, cuantos tienen camiones nuevos y maquinaria nueva. Y donde estuvieron?, comentó indignado. Acá en el Abásolo yo trabajé con la motoniveladora y las retroexcavadoras, y Carlos vio el trabajo que hicimos y como caía el agua a chorros. Conozco gente que tenía un camión del año 60, después de la emergencia tienen unos terribles camiones. ¿Tantas horas estuvieron? Yo los vi y sé que lo estafaron a Linares. Antes tenían una bicicleta y hoy tienen un tren. Son muchas cosas que pasaron y la gente se calla, y son cómplices. Habían camiones parados en las esquinas y cobraban la hora. A mi no me van a dejar mentir porque hay vecinalistas que los han visto y se preguntaban cuando habían trabajado cuando estaban cobrando”.

“Eso duele porque acá mintieron y se llevaron la plata. Tengo los nombres y apellidos de los camioneros y maquinistas que estuvieron en las esquinas y cobraron. Hay gente que trabajó y nunca cobró nada. Muy pocos tiraron para la ciudad, todos tiraron para sus bolsillos” finalizó Varela.

Compartí