El dirigente barrial fue muy crítico con la gestión municipal “Pintando cordones, no van a convencer a la gente. Hasta ahora me están defraudando todos, es una vergüenza lo que están haciendo, llevan ocho años de gestión y recién ahora se acuerdan de los cordones cuneta”.
Tras la presencia en el barrio Máximo Abásolo, del viceintendente que se encuentra en campaña, el dirigente barrial en diálogo con FM La Petrolera dijo que le pidió a Luque que “hagan todas las obras que nos prometieron, porque si llega a ser intendente y no cumple, se le puede llenar la Municipalidad de humo”.
Después de la reunión que mantuvo Juan Pablo Luque en el Consejo de Localidad con dirigentes vecinales, Varela criticó “no fui porque no me parece ir a hacer de tonto, con los otros que no saben para donde patean, prefiero quedarme en mi casa. A mí que me convoquen para hacer obras en mi barrio, pero para estar con los otros vecinalistas, que después son candidatos a concejales, no quiero”.
Por otro lado, Varela manifestó “si gana Luque sería bueno que le de continuación a las obras, porque tenemos muchas licitaciones (agua, luz, asfalto, cloacas) que todavía ni empezaron y los vemos que están pintando los cordones, donde ni siquiera han hecho el asfalto”.
Finalmente, el vecinalista cargó contra la gestión municipal “Pintando cordones, no van a convencer a la gente, a la gente se la convence con trabajo, hasta ahora me están defraudando todos, es una vergüenza lo que están haciendo, llevan ocho años de gestión y recién ahora se acuerdan de los cordones cuneta”.