El vecinalista del barrio Máximo Abásolo descargó toda su bronca hacia los legisladores locales de la oposición luego de conocer que una de las ediles «habría entregado lotes a punteros políticos» para luego ser vendidos en distintos puntos de la ciudad. «Hicieron muchas promesas, la gente no tiene que dejarse engañar más», añadió.
«En 11 años no hicieron nada y estos terrenos que estaban a punto de ser usurpados fueron colocados por el municipio. Invitaron a toda la gente estafada con la cuota mensual para saber si quieren integrar en Radio Estación», comenzó diciendo Roberto Varela en La Petrolera 89.3 muy indignado por la situación que atraviesa la zona cercana a la que él preside.
Entrando en detalles sobre lo expresado anteriormente, el vecinalista dijo que «hubo entrega de custodia a los lotes» y, apuntándole a los candidatos que buscan votos a toda costa, resaltó que «los que hacen política recién ahora salen a conocer a la gente«. Muy fastidioso por esto, descargó: «que no se hagan los pelotudos, los radicales están moviendo las cenizas para el fuego prenda. Nadie está viviendo en los lotes y los están cuidando para que no se los usurpen».
Resumiendo el sentir de los vecinos que necesitan un terreno para poder construir sus viviendas, Varela exclamó con algunas cifras: «nosotros no le hemos cagado la vida a nadie, somos gente que quiere vivir y tener su terreno. Muchos no tienen para comer y pagan su alquiler de hasta 40 mil pesos, ganando solamente 60 o 70 mil«.
Sorpresivamente, el vecinalista del Máximo Abásolo cruzó a la concejal Digna de Blanco por «haber entregado terrenos a un puntero político» en varias partes de Comodoro. «Un puntero político de Digna de Blanco entrega terrenos en zona norte, que no se haga la desentendida. «Otorgó uno en el barrio San Cayetano, otro en Zona de Quintas y finalmente uno por Km.8. Acá juegan sucio y van a morir sucios por un voto. En la pandemia no estuvo Digna, tampoco ‘Mufa’ (Buffa), ni Ana Clara Romero. Si no nos dio bola cuando era concejal, menos cuando sea intendenta… Le vamos a tener que prender fuego la municipalidad para que nos dé bola. ¿Qué hizo Romero por la gente cuando fue concejal?», lanzó.
Cerrando sus fuertes palabras hacia los integrantes de Juntos por el Cambio, recordó lo sucedido en pandemia y lo fusionó con lo que sucede actualmente. «Hicieron muchas promesas y la gente no se tiene que dejar engañar más, vinieron a mentir. Hicimos 40 ferias populares entre las vecinales durante la pandemia, pero los políticos no aparecieron nunca. Que hoy no salgan a cacarear, menos Digna que está bastante sucia«, concluyó.