Varados en Comodoro piden que abran la terminal para que lleguen los colectivos

21/05/2020

Varados en Comodoro piden que abran la terminal para que lleguen los colectivos

Esta mañana, nueves personas que estaban varadas hace dos meses en nuestra ciudad, pidieron a las autoridades que pudieran abrir las puertas de la terminal para que llegue un colectivo que los llevaría hasta San Juan.

En dialogo con FM La Petrolera, Ana María, una de las mujeres que estaba varada en nuestra ciudad se quejó porque desde el modulo norte, el personal a cargo de los controles no dejaron que el colectivo que los llevaría de nuevo a San Juan ingrese a la ciudad. A pesar del frio, la gente tuvo que esperar varias horas en la intemperie, pero al final, la respuesta fue que tenían que llegar por sus propios medios hasta el módulo de control norte, porque el colectivo no llegaría hasta el centro.

“Estamos esperando el colectivo que llega desde San Juan para todos los que estamos varados en Comodoro Rivadavia” dijo la mujer sanjuanina.

En este sentido manifestó “En el módulo de ingreso a la ciudad no dejaron ingresar al transporte y por eso estamos esperando hace varias horas, pero la terminal está cerrada”.

Asimismo indicó “Le pedimos a la Municipalidad de Comodoro y al intendente que hagan algo porque no dicen que el colectivo no puede llegar hasta el centro y nos piden que nosotros vayamos hasta el modulo norte, algo que se nos hace muy difícil” señaló una de las mujeres varadas”.

Desde Comodoro saldrán nueve personas que están varadas, pero el colectivo pasará por varias ciudades en su camino hacia la provincia de San Juan, donde más gente que está varada en otras ciudades de la Argentina espera volver a sus casas.

Compartí