“Vamos a trasladarle el reclamo de nuestros jubilados al Estado provincial”

21/05/2020

“Vamos a trasladarle el reclamo de nuestros jubilados al Estado provincial”

Consultado sobre qué se puede hacer con los jubilados ante el retraso que tienen en el pago, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dijo que se lo manifestó a ellos mismos cuando se reunieron hace unos días: que la responsabilidad es de Provincia.

“Los va a atender el Coordinador de Gabinete y trasladará a Provincia el reclamo de ellos. Todos saben lo que podemos hacer y lo que no. Es la Provincia la que tiene la responsabilidad de hacerlo y nosotros lo que podemos hacer es generar el reclamo al Gobierno provincial”, sostuvo Luque.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, el jefe comunal lo hizo en referencia “sobre todo a aquellos que han aportado durante tanto tiempo y hoy se encuentran en la situación como la que están viviendo hoy en día los jubilados, no solamente de la Municipalidad, sino también aquellos que tienen relación con la caja provincial”.

“Los reclamos son permanentes, de hecho también el sector docente hace poco me ha hecho llegar una nota para poder hacerle llegar al Gobierno nacional y de esta manera seguir llevando adelante las gestiones, como seguro las haré personalmente en cuanto me pueda reunir con el Gobierno de la Provincia de Chubut y expresarle la preocupación que tenemos, y para ver concretamente cuándo van a cumplir con sus obligaciones”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque#jubilados