Lo aseguró Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo de la ciudad. “Veníamos trabajando en el Plan Municipal hace mucho, hicimos una inversión superior a 70 millones de pesos”, señaló.
Gaitán indicó que los barrios de Bella Vista Sur, Km.3, barrio Industrial, Las Flores, Floresta y Kilómetro 12, son algunos de los más complicados en Comodoro Rivadavia
En tal sentido, suscribió al aire por Radiocracia que “mañana mismo a partir de las ocho de la mañana, comenzarán los trabajos en territorio”.
Sobre la implementación de los nuevos vehículos, dio que mejorará mucho a la ciudad en materia de seguridad.
“Se va a trabajar fuertemente en la prevención y van a funcionar durante las 24 horas del día”, enfatizó el funcionario municipal.
Asimismo, detalló que “los preventores pueden labrar una infracción de tránsito, multar a un comercio que venda alcohol fuera de los horarios permitidos o estar cuando se producen disturbios en determinadas zonas”.
“Hace 60 días veníamos trabajando en silencio y tomamos la decisión de ponerlo en marcha. Hicimos un trabajo en conjunto donde la Municipalidad pone los vehículos para que la policía patrulle la ciudad”, concluyó.