El candidato a la Intendencia por Chubut Al Frente, Martín Buzzi, se refirió a la campaña de cara a las elecciones Generales del próximo 27 de Octubre. “Vamos a discutir una propuesta estrictamente local, la gobernabilidad y el buen Gobierno de la ciudad. Creemos que tenemos todos los elementos necesarios para darle a Comodoro todo lo que necesita. Hay que trabajar para restaurar todo lo que dejo la catástrofe climática”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hay que ser extremadamente cuidadosos porque el nivel de conflicto y problemas que no están resueltos hace que la campaña política pase a un segundo plano”.
“Hay que empezar a acercarle a la gente una propuesta concreta porque en definitiva ya está elegido el Gobernador, sin duda Alberto Fernández y Cristina son y van a ser Presidente y vicepresidenta de la República y hay que definir quién va a ser el Intendente de Comodoro Rivadavia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “nuestra propuesta es gobernar la ciudad y sacarla de la situación cual en la que esta”.
“Vamos a tener una campaña muy enfocada en los problemas locales. Quedan cuatro semanas hasta las elecciones así que será también una campaña corta. Hay que poder recuperar un Gobierno Nacional que mire a la Patagonia”, indicó.
En este marco, destacó que “Alberto Fernández como próximo Presidente de la Nación se apoyará mucho en las cuestiones de territorio”.
“Vamos a discutir una propuesta estrictamente local, la gobernabilidad y el buen Gobierno de la ciudad. Creemos que tenemos todos los elementos necesarios para darle a Comodoro todo lo que necesita”, aseveró.
También recordó que “es necesario llamar a un acuerdo a nivel provincial. Está faltando una mesa amplia con todos los sectores involucrados para poder construir un consenso que normalice las cosas. El nivel de deterioro que tenemos hace que cada vez resignemos más espacios”.
Finalmente, Buzzi concluyó que “nosotros haremos una campaña muy activa con el corte de boleta. Entendemos la necesidad de que Alberto y Cristina saquen la mayor diferencia posible para que la propuesta del ´Frente de Todos´ tenga la fuerza necesaria para sacar el país adelante. Nosotros vamos a recuperar la normalidad de Comodoro Rivadavia, la normalidad de tener soluciones habitacionales, la normalidad de asfaltar Avenidas y calles, la normalidad de un mejoramiento de Barrios, es necesario poner a la ciudad en otras condiciones y darle un Gobierno que tenga buen vínculo con Nación”.